AMC está en el 6° Día de Brasil en Barcelona

Conciertos en una de las pasadas ediciones del Día de Brasil en el Moll de La Marina

Un año más, All Media Consulting y la ONG Diversia han trabajado de la mano para poner en marcha una de las celebraciones culturales más importantes de la diversidad en Barcelona: El Día de Brasil. En la que viene a ser ya su sexta edición consecutiva, el Día de Brasil vuelve este 14 de septiembre al Moll de La Marina con una nueva y variada oferta cultural: música, gastronomía, actividades lúdicas, rítmicas y recreativas, y la nueva apuesta del festival con la Muestra de Cine del Día de Brasil, que reflejaran la diversidad carioca en tierra catalana.

En sus últimas cinco ediciones, el Día de Brasil ha sido capaz de convocar a más de 50.000 personas, con un registro impecable de comportamiento cívico. El evento se ha caracterizado por destacar la compatibilidad de elementos como la cultura popular, la diversidad y la integración, puestas en marcha en un ambiente de confluencia masiva y público.

Este año, All Media Consulting se ha encargado de hacer visible la celebración del festival en medios de comunicación y prensa, además de la creación de contenido para la página web, donde es posible acceder a toda la información del festival. La creación de dossieres y notas de prensa, flyers y carteles informativos, así como la distribución online y offline de los mismos a través de sus respectivos canales, ha sido tarea fundamental del equipo AMC. De igual forma, se han desarrollada bases de datos con multiplicadores de información, Social Media Plannings y el manejo de redes sociales y página web del evento para potenciar contenido, parte fundamental de la estrategia de comunicación y posicionamiento desarrollada por la agencia.

Flyer_Frontal_Dia_de_Brasil_Barcelona_2014_All_Media_Consulting_Gabinete_Prensa

Por otra parte, la Muestra de Cine del Día de Brasil, del 18 al 21 de septiembre en la sala Cinemes Girona de Barcelona, una delicada selección de 9 films que exploran distintas formas de ser, vivir y experimentar Brasil, merece mención especial. Desde el contacto directo con los realizadores y curadoras de la Muestra, pasando por la recopilación de información y creación de contenido, hasta el contacto de prensa para visibilizar y promocionar la Muestra en distintos espacios físicos y digitales, AMC ha tenido una participación directa con esta sección del Día de Brasil que tendrá lugar en las salas de Cinemes Girona.

De esta forma, All Media Consulting vuelve atrabajar y a sumarse en un proyecto de alto impacto y buena acogida social en Barcelona, dedicándose a distintas labores que permitan repetir lo que ya viene siendo una constante en este evento en las ediciones pasadas: una actividad capaz de convocar a miles de asistentes y destacar por su sólido plan de comunicaciones, además de su rica oferta cultural.

Deja una respuesta