Cinco razones para venir al Smart City Expo World Congress en Barcelona

Las ciudades están evolucionando y nosotros estamos evolucionando con ellas. Hoy en día, la movilidad urbana es un desafío clave en todo el mundo, y acelerar los cambios para hacer que el transporte sea más sostenible, inclusivo y eficiente es una prioridad para los gobiernos de todo el mundo.

Si eres una empresa de movilidad, estas son cinco razones por las que debes venir a hacer negocios al Smart City Expo World Congress en Barcelona:

1. Acelera tu negocio

El Smart Mobility Congress (19-21 de noviembre de 2019), junto con Smart City Expo World Congress, es la plataforma global que da forma a los próximos pasos de la movilidad urbana. 3 días de conferencias y exposiciones que atraen a todo el ecosistema en un solo lugar para reflexionar sobre la evolución de la movilidad al tiempo que ayudan a acelerar el desarrollo de productos y servicios para mejorar el flujo de tráfico, el transporte sostenible y la mejor seguridad vial.

2. Piensa en grande para ser global

Estos dos eventos paralelos son el punto de encuentro más grande del mundo para líderes corporativos y de ciudades comprometidos a transformar el mundo en un lugar más habitable al convertir la tecnología en una fuerza para la sostenibilidad y la inclusión. Este año, la muestra recibirá a más de 1.000 expositores (incluidos Alstom, Bosch, Deloitte, Here, Mastercard, SEAT o Siemens), más de 700 representantes de diferentes ciudades y más de 25.000 asistentes profesionales de todo el mundo.

3. Construye tu liderazgo

Este centro global es una gran sala de exposición de las últimas innovaciones que abordan el desafío de la movilidad urbana y la mejor plataforma para conectarse con líderes de la industria y tomadores de decisiones del sector público, así como un ágora de conocimiento para inspirarse en innovadores provocadores como Janette. Sadik-Khan, ex Comisionada de Transporte de la Ciudad de Nueva York, y Laura Tenenbaum, Cambio Climático y Comunicadora Científica de la NASA, fueron los primeros oradores confirmados para la edición de 2019.

Smart City World Congress Figures4. Potencia tu red

La nueva movilidad será limpia, eficiente y multimodal, y se configurará en Barcelona durante el Smart Mobility Congress. Sé parte de esta revolución urbana y ubícate como un actor clave en este nuevo escenario. En la edición de 2018, hubo 1.200 reuniones con participantes de 40 países, 10.000 interacciones realizadas a través de la aplicación móvil del evento y un 92% de satisfacción con la calidad de los contactos realizados en el evento.

1. Consigue fondos para tu startup

Muchas oportunidades para financiar su startup estarán en eventos paralelos, como EU Startup Prize Mobility Pitch Session, GrowSmarter Workshop con representantes de Estocolmo, Colonia y Barcelona, también Startup Sesame. En Barcelona, ​​puedes beneficiarte de nuestra serie de reuniones B2B programadas previamente para conectar entre los participantes con posibles socios comerciales y clientes.

Deja una respuesta