El Consejo del Audiovisual de Cataluña premia a un cliente nuestro

Desde la izquierda, Lluís Esteve, regidor del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, Alfredo Cohen de elParlante, y Núria Marín, alcaldesa de esta ciudad catalana.

Desde la izquierda, Lluís Esteve, regidor del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, Alfredo Cohen de elParlante, y Núria Marín, alcaldesa de esta ciudad catalana.

La comprometida labor educativa de nuestro cliente elParlante, fue reconocida el pasado 16 de mayo durante la celebración de los VI Premios para la Diversidad Audiovisual, otorgados por el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), en Barcelona.

elParlante destacó por la calidad de su proyecto Desmuntatópics, una iniciativa de edu-comunicación realizada con el Consell de Nois i Noies del Ajuntament de L’Hospitalet. El programa reúne a delegados estudiantiles de distintas escuelas para que entablen una discusión sobre los estereotipos presentes en los medios de comunicación y expongan sus puntos de vista al respecto. Como resultado, Desmuntatópics produce en una serie de vídeos que ayudan a conocer mejor la mirada sobre la juventud y la diversidad cultural.

Desde finales de 2013, All Media Consulting brinda asesoría en comunicación al equipo de elParlante.  La creación estratégica de contenidos, así como su planificación, coordinación, gestión y difusión, ha sido parte de las tareas realizadas a lo largo de estos meses. Además, se ha primado el enfoque en la consultoría, para transmitir su mensaje a públicos objetivos mediante herramientas de comunicación personalizadas con instituciones públicas y privadas, tanto en España como en Colombia.

Una vez más, queremos felicitar a elParlante por sus logros y reiteramos nuestro orgullo y satisfacción al continuar trabajando con clientes que están logrando un espacio destacado como nuevos agentes de cambio social. ¡Que continúen los éxitos!

Deja una respuesta