Prensa

Te ayudamos a crear mensajes de alto impacto para ser difundidos en los medios de comunicación tradicionales y digitales, en formato texto, audio y vídeo. No somos una agencia que sólo redacta boletines de prensa para ser enviados de forma masiva. Somos un aliado para hacer de tu empresa un líder de opinión. Nos ocupamos de la formación de portavoces, la gestión de entrevistas, el análisis del discurso, la monitorización de la reputación, son algunas de las acciones por las cuales nos hemos destacado.

Prensa_All_Media_Consulting
Video_All_Media_Consulting

Video

Las personas sueñan en imágenes. Hacemos que tus ideas se conviertan en vídeos perdurables, porque una producción profesional, vale más que mil grabaciones de aficionado. Lo hacemos posible enriqueciendo los objetivos de tu empresa con un buen guión, los subtítulos en el idioma de tu preferencia, la última tendencia en grafismos, la música para crear un vínculo emocional con tus clientes, las animaciones más creativas, las infografías para simplificar los mensajes más complejos, las tomas aéreas más impactantes, así como los equipos necesarios para cualquier situación.

Digital

Nos proponemos obtener el máximo beneficio de las nuevas tecnologías. Tu estrategia online es tan importante como la comunicación tradicional, porque tiene el potencial de llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. A partir de un objetivo, diseñamos y creamos la solución digital, orientada a mejorar los resultados de tu proyecto. Para nosotros lo digital tiene que ver con diseño y programación web, auditoría web, business intelligence, redes sociales, creación de contenidos, newsletters y posicionamiento en buscadores (SEO).

Digital_All_Media_Consulting
Consultoria_All_Media_Consulting

Consultoría

La identificación de un problema es el primer paso para resolverlo, pero en ocasiones, existen nubarrones que impiden visualizarlo con claridad. La investigación permanente que realizan nuestros consultores, entre decenas de empresas Smart&Green, nos permite conocer de primera mano las tendencias del mercado. Las soluciones que proponemos son prácticas, inmediatas y sostenibles.