La era tecnológica se enfrenta a las leyes del mercado generando situaciones nuevas día a día. El conocimiento es la base para una comunicación efectiva. ¿Tengo claro mi público objetivo, mi target? ¿Cómo está reaccionando mi competencia? Son preguntas que todo hombre o mujer de negocios se debe hacer. Resolverla mediante los estudios de mercado, la investigación y análisis de datos será nuestro cometido.

Nuestros servicios:

  • Estudios de mercado para empresas tecnológicas: Consultoría, diseño de muestra, diseño de encuesta, trabajo de campo, análisis de datos y presentación de resultados. Trabajamos en la diagnosis del mercado conjuntamente con el cliente, identificando los vacíos de conocimiento respecto la competencia, el público o los proveedores. Fijando bien el objeto de estudio, las variables y los indicadores, es posible obtener la información más útil y gestionarla con inteligencia.
  • Investigación y análisis específicos: Consulta de fuentes secundarias, documentación, análisis de la competencia, análisis del público objetivo, cliente o usuario final. La eficiencia nos guía siempre. No es necesario siempre generar grandes encuestas ni grandes informes de datos. Hay que adaptarse a cada situación, conocer el problema, buscar la información que tenemos al alcance y preguntar de nuevo aquello que queremos saber.
  • Especialización en empresas tecnológicas y economía verde sostenible: IoT, IT, movilidad eléctrica, energías renovables. Nuestra colaboración con empresas líder del sector y con entidades públicas promotoras de las nuevas tecnologías nos da una visión global del sector y nos permite abordar tanto las últimas tendencias como los huecos de información imprescindibles para el progreso tecnológico y económico.

¿Estás interesado? ¡Cuéntanos!

¿Cómo conociste All Media Consulting?
¿Cuántos trabajadores tiene tu empresa?
¿En qué sector trabajáis?

¿Cómo realizar un estudio de mercado?

Con metodologías online ágiles
Con fuentes de información primarias y secundarias
Con una muestra de población representativa de su público consumidor y/o competidores
Con el seguimiento de los datos obtenidos al momento por parte del cliente

Validaron nuestra experiencia:

Jacom Group

JACOM