Los Grupos de Interés son entidades o organizaciones representantes legítimos de los intereses de un sector económico, social o cultural. El registro en la CNMC hace transparente nuestro lobbying, es decir, nuestra capacidad de incidir en las regulaciones, ordenanzas y políticas locales que afectan a nuestros clientes. Creemos en unas relaciones públicas efectivas: estamos preparados para ser tu voz y hacerte escuchar.

Nuestros servicios:

  • Análisis documental normativo: diagnóstico del marco regulatorio, incluyendo leyes, ordenanzas, dictámenes y decretos estatales, comunitarios y locales. Analizar el marco legal existente es imprescindible para un punto de partida de nuestra estrategia. Sabremos detectar la incoherencias, injusticias y huecos para con nuestros intereses en base a argumentos legales.
  • Elaboración de bases de datos con actores públicos y privados: políticos y concejales, técnicos administrativos, asociaciones y organismos influyentes. Crear y reforzar una buena red de contactos es crucial para conocer hasta el último detalle y poder acceder a las personas que nos pueden ayudar en nuestras demandas.
  • Gestión de reuniones y relaciones públicas con actores clave, redacción de propuestas e  inclusión de las mismas en nuevas regulaciones y normativas. Tenemos que entrar en las agendas y los planes de la administración, y eso implica muchas horas de conversación y negociación. Los representantes y servidores públicos están obligados a escucharnos, todo con total transparencia.
  • Creación de campañas estratégicas de difusión en medios de comunicación para situar los intereses del cliente en la agenda pública
  • Gestión de entrevistas y seguimiento de campañas, con portavoces formados y análisis de resultados

¿Estás interesado? ¡Cuéntanos!

¿Cómo conociste All Media Consulting?
¿Cuántos trabajadores tiene tu empresa?
¿En qué sector trabajáis?

¿Cómo realizar una campaña de lobbying?

Constituyendo un grupo de presión formado por portavoces legítimos
Con contactos personalizados con técnicos y políticos de la administración
Situando en la agenda mediática los problemas, perjuicios o oportunidades con una estrategia coherente

Validaron nuestra experiencia:

Asociación Transporte Turístico Eléctrico de Barcelona con Svetlana Molokhova

BETTA