Barts Club nos confía su posicionamiento en prensa

A la izquierda, Marcelo Rosero, de la productora The House of Music; a la derecha, Consol Sáenz, conductora de El Gran Quilombo, Radio 3 (Radio Nacional de España)

A la izquierda, Marcelo Rosero, de la productora The House of Music; a la derecha, Consol Sáenz, conductora de El Gran Quilombo, Radio 3 (Radio Nacional de España)

Barts Club (Barcelona Arts on Stage) y All Media Consulting cierran otro mes de colaboración conjunta para el posicionamiento y la comunicación estratégica de eventos musicales en los principales medios de comunicación catalanes. Además, esta colaboración comprende la gestión eficiente de espacios publicitarios.

La cartelera de Barts Club, gestionada por la productora The House of Music, se ha hecho visible en las principales cabeceras de alto impacto como La Vanguardia, Time Out, El Periódico de Catalunya, que destacó el club por su “fomento por la música independiente barcelonesa”. Otras publicaciones imprescindibles, como Butxaca, WeGoOut o emisoras radiales como La Xarxa y Radio 4, la emisora catalana de Radio Nacional de España.

De esta forma, con un total de 74 apariciones durante el mes de abril, en medios de comunicación online, radio, televisión e impresos, sigue creciendo la promoción de un espacio que nació en enero del 2013 con la intención de visibilizar los nuevos cambios musicales y culturales de Barcelona.

All Media Consulting mantiene así la línea de posicionamiento que ya se evidenció y destacó en el mes de marzo, fecha en la que inició la colaboración con Barts Club, y que cerró el mes con un clipping de 50 apariciones, alcanzando un total de 2 a 3 publicaciones por día.

El Barts Club apuesta por la diversidad musical con presentaciones de música en vivo en un espacio diseñado e inspirado en la estética de los antiguos teatros de la Avenida Paralelo de Barcelona, zona de la ciudad en la que se sitúa el local, y que ostenta una oferta cosmopolita que incluye sonidos tan variados como Jazz, Salsa, Reggae, World Music, Rumba Catalana, Flamenco, Funk, Hip Hop, Electrónica, Cabaret, Ritmos Balcánicos, Bereber, y muchos más.

Deja una respuesta