Nosotros

AMC es la primera agencia de comunicación de España especializada en empresas de la economía smart y green. Así ofrece un enfoque innovador para potenciar la visibilidad de cualquier proyecto, servicio o producto del sector.

https://www.allmediaconsulting.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_flag1.svg

Misión

AMC crea historias que permiten establecer un diálogo permanente con todos los públicos. Con la combinación de las mejores prácticas narrativas y las competencias de comunicación en tecnología, AMC ayuda a que sus clientes cuenten al mundo sobre su éxito.

La influencia de una marca o empresa depende de la calidad de su historia conocida por su público. AMC se asocia con sus clientes para crear noticias duraderas que inspiren a sus comunidades. Nos apasiona liderar acciones de comunicación emocionales y eficientes.

AMC abre las puertas de la tecnología para que las empresas actualicen sus relaciones públicas, en un mundo de usuarios conectados 24/7, y así llevar la industria de la comunicación al frente de la innovación.

Valores

  • Innovar_All_Media_Consulting

    Innovar

    AMC ha hecho la transición desde una empresa de servicios, a un proveedor de soluciones en la industria de la comunicación, dando soporte a sus clientes como un socio con un rol de liderazgo.

  • Mejorar_All_Media_Consulting

    Mejorar

    Cada cliente de AMC es único, pero el estándar de excelencia es universal. AMC ha creado su propio sistema estándar de servicios, para la entrega de resultados que van más allá de las expectativas.

  • Conservar_All_Media_Consulting

    Conversar

    El negocio principal de AMC es crear historias memorables que ayuden a las empresas a convertirse en mejores compañías y establecer diálogos con sus usuarios.

  • Colaborar_All_Media_Consulting

    Colaborar

    AMC no contrata empleados, tenemos compañeros con vocación por lo que hacen, que potencian sus habilidades mediante el intercambio de ideas y conocimiento.

  • Confiar_All_Media_Consulting

    Confiar

    AMC ofrece experiencias que superan las expectativas de nuestros clientes en los proyectos más exigentes.

  • Impulsar_All_Media_Consulting

    Impulsar

    AMC impulsa la innovación en sus clientes. La inversión de los recursos en nuevas habilidades y talento humano atrae a profesionales con una fuerte vocación, haciéndonos actores del cambio.

SI CAMINAS SOLO, IRÁS MÁS RÁPIDO.

ACOMPAÑADO, LLEGARÁS MÁS LEJOS.

Personas

Gustavo Franco Cruz All Media Consulting

Gustavo Franco Cruz

CEO

En septiembre de 2012 creó All Media Consulting para dedicarse a lo que más le gusta: contar historias. Ha dedicado su vida profesional a ello, primero como periodista y escritor durante 15 años, ahora como consultor de comunicación. Trabaja cada día para crear los exitosos relatos de empresas y particulares que constantemente son noticia en los medios de comunicación. Escribe para el diario El País y la revista Interviú.

Xavi Perez Sotillo All Media Consulting

Xavi Pérez Sotillo

Videographer

La pasión por el lenguaje audiovisual, dormida durante años, se convirtió en su obsesión cuando España despertó del sueño de la burbuja inmobiliaria. Así descubrió que es más feliz cuando está grabando con su cámara. También le gustaría viajar por el mundo con su cámara como único equipaje.

Miquel Gomez Simon All Media Consulting

Miquel Gómez Simon

Consultor

Es sociólogo con postgrado en Comunicación de Conflictos. Amante del pensamiento crítico, mirando hacia adelante a un nuevo y más lento, periodismo riguroso. Desde el entendimiento de la realidad hacia las soluciones inteligentes.

Peter Thordal Torrado All Media Consulting

Peter Thordal-Torrado

Business Development

Siempre buscando las mejores oportunidades de negocio para las mentes creativas de AMC.

Red

La relación entre nosotros y nuestros colaboradores es única. A diferencia de otros proveedores que dan soporte a nuestra actividad, ellos trabajan junto a nosotros mano a mano y se encuentran altamente incentivados, en base a un acuerdo mutuo sobre los objetivos de su negocio. Para asegurarnos de que esta asociación permanece sana y fuerte, los colaboradores deben implementar las medidas apropiadas para entregar un servicio de primera clase.

Existen diferentes enfoques que se pueden emplear para gestionar esta relación. Estos pueden variar según el punto en el que se encuentra el ciclo de vida de su negocio y el nivel de integración del servicio en su organización.

Expoelectric

VE feria en Barcelona

Oh! my brand

Realidad Virtual y desarrollo digital.

Grønbech

Agencia de Medios para el norte de Europa.