La necesidad de mejorar la reputación con la opinión pública, y las relaciones con el Ayuntamiento de Barcelona, fue la motivación para iniciar este proyecto con la Asociación de Turismo de Transporte Eléctrico de Barcelona (BETTA). Así es como hemos desarrollado los servicios de lobby y de relaciones con los medios de comunicación.

Asociación Transporte Turístico Eléctrico de Barcelona con Svetlana Molokhova

Acerca de

La Asociación de Transporte Turístico Ecológico de Barcelona (BETTA), nació en febrero del 2016, después de conocer el nuevo decreto de la alcaldía de Barcelona respecto las condiciones de autorización de los vehículos de movilidad personal. Agrupa a un grupo de empresas con el principal objetivo de la defensa de los intereses profesionales, laborales, económicos, sociales y culturales de sus afiliados. A su vez estamos trabaja para plantear el transporte del futuro, de una manera ecológica y sostenible, que constituye un bien para sus asociados, la comunidad y el planeta.

Services

Check All Media Consulting
Ejercer influencia con los responsables políticos del Ayuntamiento de Barcelona en la nueva legislación de vehículos ligeros eléctricos.
Check All Media Consulting
Strategic PR message planning and creation
Check All Media Consulting
Photo shoot during interviews
Check All Media Consulting
Tracking media clipping publications