SurvivalXtreme nos escoge como agencia de relaciones públicas

IMG_7834

A la izquierda, Chema Carrasco, conductor del programa Tinc un pla secret, de Ràdio 4 (Radio Nacional de España); a la derecha, Carlos Vico, fundador de la escuela de supervivencia SurvivalXtreme

El innovador proyecto de Carlos Vico, la Escuela SurvivalXtreme, que prioriza el control de lo psicológico para potenciar la capacidad de supervivencia de las personas, ha seleccionado a All Media Consulting para difundir, entre los medios de comunicación, su mensaje y objetivos.

Para Vico, sobrevivir no es sólo una cuestión de estado físico o conocimiento técnico. En cambio, asegura el fundador de SurvivalXtreme, escuela de supervivencia afincada en La Finca dels Conills, a 50 kilómetros de Barcelona, sobrevivir en situaciones límite implica un componente psicológico que supone el desarrollo de fortalezas mentales para afrontar las adversidades que nos rodean.

SurvivalXtreme nació, como prefiere explicarlo Vico, como un estilo de vida que asume forma de escuela, una instancia que busca transmitir el mensaje y la filosofía que ha hecho de su fundador un líder de opinión y referencia en España y que ha llamado la atención de destacados patrocinadores deportivos nacionales e internacionales como Altus, Fixigear, Panama Jack o Triple Aught Design.

All Media Consulting se ha implicado para diagnosticar, analizar y ejecutar un plan de comunicación estratégica que permita la creación de contenidos y la planificación, coordinación, gestión y difusión que transmita, a través de redes sociales y los medios de comunicación, las virtudes de una escuela pionera en la enseñanza de un método psicológico de supervivencia en espacios en condiciones extremas.

Desde niños o adultos con discapacidad, hasta militares en activo, pasando por guardaespaldas o amantes de los espacios abiertos y la naturaleza, la Escuela SurvivalXtreme está abierta para cualquier persona que desee aprender a sobrevivir sin equipos ni alimentos en el desierto, el bosque o la nieve.

Deja una respuesta